sunotel hoteles en barcelona
sunotel hoteles en barcelona
Elije tu hotel
Fecha entrada
Nº noches
Personas
Cód. descuento

Version en catalá en construcción, disculpen las molestias.

Ventajas de reservar con nosotros

  • Mejor precio disponible garantizado
  • Compra segura
  • Atención personalizada
  • Aprovecha al máximo de tu estancia
  • Preferencia de asignación de habitaciones
  • Descuento del 10% en tu próxima estancia
MÁS INFORMACIÓN +
MÁS INFORMACIÓN +

OFERTAS

Acceda a ofertas exclusivas,
reservando directamente
con nosotros

EVENTOS Y CELEBRACIONES

¿Te animas? Seguro que tenemos lo que necesitas

OCIO Y RESTAURACIÓN

Proponemos no salir del hotel

LocalizaciÓn

En el corazón de la ciudad

¿Conoces Barcelona?

Hoy es un buen día para viajar y conocerla

Cerca de la ciudad

Muchas cosas más por descubrir

  • Montserrat

    Montserrat es considerada la montaña más importante y significativa de Cataluña. Está situada a 50 km al noroeste de Barcelona. En esta montaña, se sitúa el santuario y monasterio benedictino de Montserrat dedicado a la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como "la Moreneta" por su color oscuro, que es una talla románica de madera datada a finales del siglo XII.

  • TEATRE-MUSEU DALÍ

    ​El Teatro-Museo Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo, ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción del siglo XIX destruido al final de la Guerra Civil. Sobre estas ruinas, Dalí decidió crear su museo.

  • COSTA BRAVA

    La zona costera de Blanes hasta Portbou tiene una extensión de 214 kilómetros: sol, playa, calas escondidas entre la vegetación, baños refrescantes, aguas cristalinas, tranquilidad, paseos por los caminos de ronda, poblaciones marineras con encanto...

  • PORT AVENTURA WORLD

    Descubre PortAventura World Parks & Resort en plena Costa Dorada, a tan sólo 110Km de Barcelona. Inaugurado en 1995 se trata del 1r parque de España y el 3º más grande de Europa. Disfruta del Parque temático PortAventura Park con 41 atracciones y 40 espectáculos repartidos entre sus 6 áreas temáticas: Mediterráneo, Polynesia, México, China, Far West y SésamoAventura. Su parque acuático Caribe Aquatic Park cuenta con 14 atracciones para disfrutar en familia. Este año 2017 se ha inaugurado el 3r parque temático del recinto, Ferrari Land, con 11 exclusivas atracciones donde podrás conocer más a fondo la escudería italiana y el mundo de la F1. .

  • LA ROCA VILLAGE

    A tan solo 40 minutos de Barcelona descubre el centro comercial más exclusivo donde encontrarás 130 boutiques de moda de las mejores marcas con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año. La Roca Village abre de lunes a domingo de 10:00h a 21:00h.

El tiempo

Haz tus planes para cada día