sunotel hoteles en barcelona
sunotel hoteles en barcelona
Elije tu hotel
Fecha entrada
Nº noches
Personas
Cód. descuento

Reuniones y Eventos

Nuestras Salas

Nuestros hoteles incluyen amplios salones adaptados para cualquier perfil. Ya sea por aforo, situación o servicios, seguro que encontrará la sala que mejor se amolde a sus necesidades. Gracias a la variedad de salas con las que contamos, podrá programar: bautizos, comuniones, espectáculos infantiles, convenciones, congresos, presentaciones de productos, homenajes, cursos, seminarios y actos culturales, deportivos o sociales.

Los aspectos técnicos no serán un problema para que sus eventos sean todo un éxito. Dispondrá de Wi-Fi de alta velocidad y de la tecnología más avanzada para realizar proyecciones y presentaciones. Además, también preparamos, previa petición, coffee break, cocktail o menús.

Nuestro equipo de organización de eventos le asesorará en todo momento respecto a que sala es la más adecuada, que montaje se adapta mejor a su reunión o evento, le propondrá diferentes formatos y opciones de restauración, en definitiva, todo lo que necesario para que su evento sea un éxito.

Solicitud de información y reservas

Elige el hotel
Nombre

Apellidos

Telefono

E-mail

Fecha

Hora : :
Comentarios

Acepto Politica de Privacidad (Clic Aqui para Leer)

Su Solicitud se ha enviado con exito. Gracias.
Por favor, rellene todos los campos y acepte la politica de privacidad. Gracias.

Sunotel Central: Aquarella Conference-Hall

Situado en nuestro hotel Sunotel Central, Aquarella Conference - Hall pone a su disposición su centro de convenciones, equipado al más alto nivel. El espacio total de 262 m2 incluye  un escenario de 92m2 elevado a un metro del suelo (con una plataforma descendente de 3x1 y una hidráulica de 4x2 al parking) y una sala panelable en dos: Aquarella A, que linda con el escenario, y Aquarella B.
Está equipado al más alto nivel: cuenta con wi-fi, equipo de proyección completo (proyección y retroproyección), megafonía y luces completamente instalados y cocina propia para ofrecer comidas de trabajo, banquetes y cenas de gala.
El escenario cuenta con 5 camerinos con servicios y una sala de vestuario para cambios rápidos, ideal para desfiles de moda.
Asimismo, disponemos de diversos espacios para personalizar la sala:

  • 5 paneles de 60x40 visibles desde la calle
  • Un panel de 1,50x1,10 en el hall de entrada.
  • Un panel de 3,20x1,30 (o dos paneles de 1,40x1,30) en la escalera de acceso/salida.

La atención personalizada, así como la excelencia en el servicio, son nuestros dos valores para la consecución de sus objetivos.

DESCARGUE LOS PLANOS DE CAPACIDADES ​

Aquarella disposición en escuela »

Aquarella disposición en restaurante »

Aquarella disposición en Teatro »

Sunotel Club Central

Sunotel Club Central pone a su disposición dos salones polivalentes, con posibilidad de unión, en un entorno clásico y acogedor. Están completamente equipadas, con la funcionalidad y comodidad necesarias para convertirse en el marco ideal para la realización de cualquier tipo de evento o celebración.

Cuentan con los sistemas audiovisuales más avanzados, sistema Wi-Fi de conexión a internet de alta velocidad gratuita y cocina propia para la elaboración, previa petición, de coffee breaks, cocktails o menús.

Las salas, de hasta 115m2 y con capacidad de hasta aproximadamente 150 personas, garantizan la máxima comodidad durante su evento, reunión de empresa, conferencia, curso, presentación, convención o un encuentro especial entre familiares y amigos.

Y, por supuesto, nuestro equipo de profesionales está a su disposición para adaptarse a sus preferencias, pues su satisfacción es nuestro compromiso.

DESCARGUE LOS PLANOS DE CAPACIDADES ​

Salas Club Central Disposición escuela Paneladas »

Salas Club Central Disposición Escuela »

Salas Club Central Disposición Teatro Paneladas »

Salas Club Central Montaje Teatro »

Sunotel Aston

En Sunotel Aston encontrará varios salones habilitados para organizar reuniones de negocios, celebración de eventos, convenciones o conferencias y son adaptables según sus necesidades. Las salas de Sunotel Aston tienen capacidad para acoger hasta 120 personas.
Ofrecemos todos los elementos necesarios para la celebración de la reunión: proyector , pantalla, flip chart, televisión…  Así como un sistema Wi-Fi de conexión a internet de alta velocidad gratuita.
Disponemos de una sala modulable variando su tamaño en función de las necesidades de espacio por la apertura o cerramiento de paneles.
También disponemos de servicios de coffee breaks o menús.
Alquilamos las salas por medias jornadas, día entero o semanas.

Sunotel Junior

Sunotel Junior pone a su disposición la Sala Sarria, un espacio ideal para la organización de reuniones de empresa, aula de formación o cursos, presentaciones o cualquier tipo de evento.
La sala, de 30 m2 y con capacidad de hasta 30 personas, está completamente equipada con todos los elementos necesarios para la celebración de la reunión: proyector, pantalla, flip chart…  Así como un sistema Wi-Fi de conexión a internet de alta velocidad gratuita.
También disponemos de servicios de coffee breaks o menús.
Alquilamos las salas por medias jornadas, día entero o semanas.